Medicina Estética

Rejuvenecimiento Facial

Realizado el diagnostico del grado de afectación de las pautas estéticas del rostro, calidad de la piel, retracciones óseas, surcos, excesos cutáneos, arrugas, valoramos el deseo y expectativa del paciente le realizamos la indicación para su caso.

Empleamos consejos iniciales de abandono de tabaco, dieta, exposición solar y le incentivamos con medidas de prevención del envejecimiento. Abordamos con técnicas de mesoterapia con principios vitamínicos, hidratantes, planteamos el empleo de la RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR, indicamos tratamientos de cabina con limpieza de la piel, mascarillas, peeling que corresponda, tratamientos despigmentantes en caso de manchas, rellenos de arrugas finas con Hialurónicos reticular primera línea, indicamos Toxina Botulínica en las zonas del entrecejo y patas de gallo, combinamos ozonoterapia sistemática y tratamiento de anti-envejecimiento antioxidante.
Una vez replanteado el inicio de la mejoría de las estructuras, indicamos la BIOESTIMULACIÓN CUTÁNEA, con PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO.

Con esta TÉCNICA DE VANGUARDIA EN LA MEDICINA REGENERATIVA, conseguimos rejuvenecer el tejido subyacente de la piel, para la regeneración de la misma y su recuperación.

También podemos asociar las LIPOTRANSFERENCIAS o LIPOFILLING, que consiste en obtener pequeñas cantidades de tejido graso de la zona del ombligo, por succión, y luego infiltrarlo en surcos, depresiones y pómulos, para relacionero del ovalo facial con técnicas mínimamente invasiva.
Nuestro criterio es trabajar con AUTOIMPLANTES, que son donados por el propio paciente, SON AUTOLÓGOS, Y NO GENERAN ALERGIAS NI RECHAZOS, además de aportar células madre del tejido adiposo, que regeneran tu piel, produciendo el tan ansiado rejuvenecimiento facial.

En CLINICA LAS LOMAS, todos los tratamientos son personalizados, y adecuados a su necesidad.
No dude en realizar su consulta.